Conózcanos

Nuestra historia

Somos una empresa Familiar que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación pudo expandirse más allá de Eldorado, abriendo una Concesionaria Integral Volkswagen en la ciudad de Posadas. Hoy trabajan en ellas la Cuarta Generación de esta familia de Pioneros.

Lowe y cía S.A fue fundada el 1ero de Julio de 1.934, como concesionaria de Ford Motors Argentina bajo la denominación de Roberto Wiliam Lowe y Cia. S.R.L integrada por sus dos socios fundadores Don Roberto Wiliam Lowe y su padre el Dr. Ernesto Wiliam Lowe. Ubicada en Av. San Martín 873 “O” Eldorado, Misiones donde todavía hoy se encuentra.

En 1975 la sociedad pasa a llamarse Lowe y Cía. S.A. En 1986 Don Roberto W. Lowe y sus hijos compran las acciones de los tenedores ajenos a la Familia, quedando ella como única titular del negocio e incorporando como socia a Lowe Forestal S.A. (Empresa perteneciente en su totalidad a la Familia Lowe).

En 1991, con la Fusión de Ford Argentina con Volkswagen Argentina bajo la denominación de Autolatina Argentina S.A, Lowe y Cía S.A pasa a ser una Concesionaria Bimarca, incorporando el producto   Volkswagen Argentina a su negocio.

Desde 1995, año en que se produce la separación de dichas marcas, la Sociedad surgió comercializando ambas marcas. Los Productos Ford en su lugar de Origen y los de Volkswagen Argentina en una nueva dirección Av. San Martín 853 “E” Eldorado Misiones.

A partir del 2005 la Empresa tiene la exclusividad de la venta de automotores de la Marca Volkswagen Argentina en toda la Provincia de Misiones; por lo que se ha establecido con una nueva sucursal en la Ciudad de Posadas Misiones y con Asesores de Ventas en las localidades más importantes de la Provincia.

En junio del año 2008, por resolución de una Asamblea General Extraordinaria, los accionistas de Lowe y Cia S.A resuelven la escisión de la Sociedad, constituyendo, así, Lowe S.A con el objetivo de dedicarse a la Comercialización de los productos, de manera Exclusiva, de  Volkswagen Argentina.

¿Como Contactarnos?

Dejanos tu mensaje